COVID19* LLAMA PARA PEDIR TU CITA: MIRASIERRA (Belleza 91 735 27 08) (Unisex 91 734 78 30) (Señoras 91 372 17 77) PUERTA DE HIERRO (91 386 65 35)

Rituales Kérastase

¡No querrás levantarte del sillón de nuestra peluquería!

Contamos con una serie de rituales característicos de Kérastase para que tu cabello luzca al máximo. ¡Conoce los pasos!

Como artesanos de las experiencias de cuidado del cabello, hemos prolongado el amado masaje del cuero cabelludo, incluimos gestos suaves para ayudar a liberar la tensión, incorporamos aromas sutiles para transportarlo con los ojos cerrados a través de los rituales KÉRASTASE y sus distintos pasos

Según el ritual elegido, su cabello y cuero cabelludo pasan por una secuencia delicada pero minuciosa de gestos de cuidado, tratando profundamente el cabello desde la raíz hasta las puntas. Descúbrelos todos http://fainpeluqueros.com/para-ella/

Estos son los pasos de los rituales KÉRASTASE:

DIAGNOSTICAR

El diagnóstico permite averiguar los deseos del cliente y realizar un análisis en profundidad para detectar las necesidades del cuero cabelludo y cabello. Este Diagnostico se realiza antes de cada Ritual para ofrecer una solución adaptada a cada cliente en función del tiempo del que dispone.

BAÑAR

El segundo paso del ritual se traduce en un momento de relajación privilegiado en el que el cabello y cuero cabelludo se purifican quedando limpios y libres de todo residuo, listos para comenzar a ser tratados.

TRATAR

Tratamientos intensos y ligeros, monodosis en altas concentraciones y sérums regeneradores son indispensables para conseguir un cuidado y una transformación absoluta del cabello. La delicadeza y la técnica en la aplicación aseguran unos beneficios óptimos y un bienestar absoluto.

TEXTURIZAR

 Un toque final para un resultado impecable. Gracias a los texturizantes, tratamientos sin aclarado de Kérastase , el cabello queda protegido adquiriendo un tacto ligero y sedoso y un brillo incomparable. El momento de peinado se convierte en un gesto sencillo y placentero. El cabello adquiere todo su esplendor.

Ahora que conoces los pasos de los rituales KÉRASTASE es hora de que los experimentes! Te esperamos!

Descubre más en: https://www.kerastase.com/care-for-your-hair/salon-signature-rituals